Quienes Somos


iMundoAudio: Un Nombre, Una Referencia

Desde sus comienzos, el equipo de iMundoAudio ha tenido muy clara su misión con respecto a la marca y a dónde queremos llegar: convertir el nombre bajo el que trabajamos día a día en una referencia dentro del sector multimedia y audiovisual.

El hecho de que nuestros clientes sepan inmediatamente a quién acudir cuando tienen necesidades o inquietudes con respecto a lo multimedia nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando, cada día más y mejor, para que el alcance de la marca iMundoAudio llegue más allá, ayudando a una mayor cantidad de individuos y empresas.

Así, nos hemos convertido en un referente entre marcas de clase mundial, como lo son OPPO, Dune HD, Zidoo, Egreat, HiMedia, Zappiti, JVC, Klipsch, Ruipro, entre muchas otras. Hoy iMundoAudio, una marca con sede en la ciudad de Zaragoza, se gana su merecido puesto entre los referentes del mercado.

iMundoAudio es mucho más que una marca o un destino en Internet; es una eficiente plataforma de e-commerce que ayuda a sus clientes con una amplia gama de necesidades, desde simples cables y accesorios periféricos a dispositivos multimedia de alta gama. Nos comprometemos con nuestros clientes a trabajar con los mejores productos, aquellos que realmente brindan resultados y confianza, lo que ha hecho de nuestro catálogo una extraordinaria selección.

Nuestro equipo continuará trabajando y ayudando a los clientes en el futuro tal como venimos haciéndolo desde el nacimiento de la marca iMundoAudio. Nuestro compromiso es incondicional, tanto para prestar un servicio adecuado como para ofrecer productos que satisfagan las necesidades del público.

Si deseas saber más y hacerlo de primera mano, siempre puedes contactar a nuestro equipo llamando al 634559757 o enviando un mensaje a través del formulario de contacto en la página de contacto

0

Tu carrito