Zidoo en iMA

Egreat manuales A5/A10 en Español
9 mayo, 2018
MultiMedia
¿Que MultiMedia elegir?
14 julio, 2018
ZiDoo HIFI Media Player X20 PRO

ZiDoo HIFI Media Player X20 PRO

recala en esta paginas con sus nuevas referencias X20 y X20 PRO. Aconsejables 100% por su diseño y todo el trabajo que llevan a sus espaldas. Nuevo chip, nuevas especificaciones, mejores características y un soporte continuo para implementar todo lo que sea necesario ..

Destacan, sobre el resto, estos MultiMedia ziddo X  por su caja de aluminio y doble bahía para HDD de 3.5″, doble salida HDMI 2.0/1.4 para Vídeo/Audio y Audio para poder conectar sin ningún tipo de problema a un A/V de última generación. Recordemos que cuenta con la más nueva tecnología en audio y vídeo. Dolby Atmos/DTS X y HDR entre otras opciones …

Alta capacidad de almacenamiento (opcional) gracias a sus 2 bahías para albergar HDD de 3.5″ y USBs

X20 PRO con salidas de audio analógico XLR/RCA lo eleva, gracias a su DAC audiofilo (ESS 9038 Professional DAC Audio processing Chip)

* Break the Android SRC limitation, and the audio adoption rate maximum supports 192K output; * Soundtrack support SACD, DFF, DSF, APE, FLAC, WAV and etc Free lossless audio formats; Support  CUE track; Support cell phone control without having to open the display device to listen to music.

  Lo mejor en 4K Leoni Ruiz

UNBOXING Zidoo X20 Pro, Nuevo Reproductor multimedia ANDROID de gama alta

REVIEW ZIDOO X20 PRO , 4K HDR, Reproductor multimedia ANDROID

admin
admin
Juan Carlos (JC)

1 Comment

  1. JC dice:

    Después de unos días con el Zidoo X20 PRO puedo asegurar que estamos ante un muy buen MultiMedia. las extensiones de audio que he probado han funcionado todas. Reproducción de vídeo suave y con una calidad perfecta, con un gran abanico de posibilidades de configuración. Las caratulas automáticas y muy similares al resto.
    Zidoo adelantando al resto de la competencia … un gran equipo, una base firme y bonita, unas prestaciones superiores. Poco más se puede pedir a este que no tenga.

    Visitar el canal de YouTUBE de Leoni Ruiz:
    YouTUBE Leoni Ruiz

    Seguiremos comentado

Deja una respuesta

0

Tu carrito