¿Que MultiMedia elegir?

ZiDoo HIFI Media Player X20 PRO
Zidoo en iMA
7 junio, 2018
Novedades 2019: iMA HDMI híbrido 4K
28 febrero, 2019
MultiMedia

MM

La gran pregunta que muchos nos hacéis … Con las últimas novedades el tema es difícil, pero no imposible. Esta claro que las características son bastante similares de unos a otros.

Egreat A5 se ha ganado el primer puesto en ventas por méritos propios. Estabilidad y calidad/precio. Reproducción suave y fiel, caratulas, menús completos hasta UHD 4K y todo lo que se precisa hoy en día en un MM con HDMI 2.0 y 3 USB ademas de la conexión SATA para conectar un disco duro de 3.5″ externamente. Muy fácil de manejar con unas presentaciones claras y apto para todos los públicos.

Dune HD PRO 4K ha llegado tarde, pero para quedarse. Su conversión de SDR a HDR esta dando que hablar en todos los foros con una calificación unánime …¡perfección! Su calidad, siempre, de primera. Conexiones HDMI 2.0 4K60, 3 USB y SATA. Importante para los que utilizan proyector o pantalla sin SmartTV NetFlix y YouTUBE 4K

HiMedia Q10 PRO el encubierto entre todos. Sencillo y sincero en sus resultados, una maravilla de máquina que funciona como un reloj suizo. Ningún pero porque con el tiempo lo han hecho perfecto en todo.

Zidoo X20 y X20 PRO los últimos en llegar pero cargados de tecnología en su interior. Capacidad para doble bahía de HDD de 3.5″, salidas HDMI audio/vídeo y audio, chasis pesado y de aluminio (queda perfecto junto a sus equipos en cualquier sala), menús sencillos y claros, configuraciones completas y una plantilla sencilla y clara

 

Las características comunes a todos son:

HDMI 2.0 4K 60Hz BT.2020 HDR, ethernet gigabite, 3 USB (1 USB 3.0 más 2 USB 2.0), Dolby Atmos/DTS X, WiFi, Bluetooth …

Seguiremos extendiéndonos en las diferencias y características …

admin
admin
Juan Carlos (JC)

Deja una respuesta

0

Tu carrito